Pruebas de tortura del iPhone 6 plus. Agua, nitrógeno, licuadora…

#TecnoyMedia

Hoy Apple ha ofrecido la cifra record de 10 millones de unidades de su último iPhone. El iPhone 6 y el iPhone 6 Plus han conseguido ésta cifra en su primer fin de semana de existencia en el mercado.

Pruebas de tortura del iPhone 6 plus… agua, nitrógeno, licuadora

Pruebas de tortura del iPhone 6 plus… agua, nitrógeno, licuadora

Mientras varios decenas de miles de mortales esperan ansiosos poder adquirirlo en su Apple Store más cercana, hay otros afortunados que no solamente ya disfrutan de ambos dispositivos, sino que se han apresurado a grabar diversas maneras de resistencia de los nuevos dispositivos. RatedRR compró seis iPhone 6 para torturarlos en todas las formas imaginables.

Prueba 1: iPhone 6 Plus vs Nitrógeno líquido

La primera prueba fue para sumergir un iPhone 6 Plus en nitrógeno líquido y luego usar un mazo para aplastarlo y ver el proceso a cámara superlenta.

Prueba 2: iPhone 6 Plus vs Agua vs Suelo

Su prueba no quedó en el nitrogeno, esta gente también quiso probar las míticas pruebas de agua y de resistencia de la pantalla y el resultado es cuanto menos doloroso para nuestra vista y para la cartera, sabiendo que en unos minutos se han evaporado 5000$ en smartphone objeto de deseo.

Prueba 3: iPhone 6 Plus vs Licuadora

Ya es un clásico observar como el gadget de moda gira a la velocidad de las revoluciones de una trituradora. En este caso el resultado es más que evidente sin necesidad de presionar play..

Viendo que solamente el vídeo del nitrogeno ha conseguido casi 1 millon de visitas en unas pocas horas, creo que esta gente ha recuperado la inversión en dispositivos Apple con creces.