El poder de Change para cambiar la sociedad con una firma

#TecnoyMedia

La sociedad aun no sabe que tiene herramientas poderosas para luchar contra injusticias o contra los poderes simplemente con una firma en sitios como Change.
Change.org es la plataforma de peticiones más grande del mundo, que busca empoderar a las personas para que generen los cambios que se proponen.

El poder de Change para cambiar la socidedad con una firma

El poder de Change para cambiar la socidedad con una firma

Y es una herramienta que diariamente utilizan millones de usuarios para tratar de parar injusticias o hacer la vida más feliz de las personas, únicamente con la fuerza que genera una firma. Una madre que lucha contra el bullying en la escuela de su hija, clientes que ponen presión a los bancos para que retiren cargos innecesarios o ciudadanos denunciando a funcionarios corruptos… son algunos ejemplos exitosos de las miles de campañas que, gente como vos, han ganado y ganan cada semana en plataformas como Change.
En España acaban de publicar un vídeo muy emocionante seleccionando los logros más importantes que han conseguido durante el 2014 poniendo de ejemplo las historias de:

Alejandro, un chico con Sindrome de Down cuyo sueño es jugar en la Liga Provincial de baloncesto.
Hugo un niño leucemia cuya casa iba a ser desahuciada por una entidad financiera
Juanma no comprendía que en un canal de TV nacional no entendieran que las parejas pueden ser del mismo género

Y aunque el video se centra en España, las historias de sus protagonistas son extrapolables a cualquier país o cultura Una vez visto el vídeo solo podemos decir GRACIAS REDES SOCIALES POR EXISTIR