Por fin un SegundoHogar!

#Viajes20

Yo pertenezco a ese grupo de personas que cuando viajan quieren vivir algo más que una desconexión de la vida cotidiana. Viajar y no hacer turismo, ser viajero y no turista.

Me gusta descubrir el destino al que viajo para llenarme de experiencias más allá del check-in y el roomservice. Lo que más me apasiona es poder vivir con libertad esa experiencia en base a las reglas que tenga mi grupo de viaje o que yo esté con ganas de tener :)

Para este tipo de viajes nada mejor que tener un lugar donde sentirme como en casa. Luego depende del día (igual que en casa!) me tentará cocinar, pedir comida o salir a cenar. Seguro no me quedo con las ganas de esa picadita al anochecer o, si viajo con amigos con chicos, de poder calentar la mamadera en la mitad de la noche.

Otra cosa que me encanta cuando viajo es poder hacer mis reservas por Internet a la hora que puedo, con toda la información que necesito de forma clara y práctica para tomar la decisión. Y aunque suene a frase marketinera es la pura verdad, a alguien le gusta estar llamando por teléfono en horarios de oficina y esperando mails que siempre llegan incompletos?

Por estas razones y porque AMO el turismo, y aportarle valor, es que soy parte de SegundoHogar.com, la Central de Reservas de Alquileres Temporarios que hemos lanzado respondiendo a las necesidades de muchos viajeros latinoamericanos como yo!