Por: Victoria Garín
Cáncer es un signo regido por la Luna. Atesora las raíces, lo conocido, y un canceriano típico querrá viajar en algún momento al lugar donde crecieron sus abuelos. Se preocupa mucho por el cuidado de la dieta y necesita de cierta tranquilidad. No le gustan las rutinas ajetreadas ni demasiado estimulantes. ¡Regálale unos días en la casa de la playa, a la que ha ido durante la mayoría de las vacaciones de su vida y él será feliz! Ten cuidado con el teléfono, pues llamará todos los días para asegurarse de que su familia y sus círculos estén bien.
Elemento: Agua.
Necesita: soñar, sentirse en familia, lugares que potencien sus fantasías.
Como compañero de viaje: Suave, silencioso. No provee grandes conversaciones porque necesita estar cómodo y sumergido en su tranquilidad. Buscará crear momentos cálidos y sin demasiadas rutinas. Intenta no despertarlo temprano y protege su estómago evitando comidas muy distintas a las que consume habitualmente, pues a este canceriano no le gusta innovar y esa resistencia se ve reflejada en la delicadeza de su sistema digestivo. Les encanta viajar en grupo con sus amigos y familia. Necesita tenerlos cerca, así que un hotel no es de su agrado, ¡¡¡Mejor alquílale una casa amplia en donde pueda llevar a todos!!!
Lugares que prefiere: Un canceriano preferirá, siempre, destinos que lo hagan sentir como en su casa. Buscará lugares conocidos o que, al menos, respeten el estilo que ellos frecuentan el resto de sus días. Necesitan sentirse seguros y para eso buscan recrear su ambiente de familiaridad. Por favor, ¡¡¡Abstenerse de invitarlos a realizar travesías exóticas!!!
Para realizar tu Carta Natal puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com
Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina
Visita nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/