Iluminá tus sombras: Wesak y Luna llena en Escorpio

#AstrologíaTerapéutica

Este lunes 4 de Mayo comenzamos la semana con una lunación: #Luna llena en el signo de #Escorpio. Esta es una lunación muy potente, ya que Escorpio pone luz en nuestras zonas oscuras y nos brinda la capacidad de ver con mayor claridad cómo son nuestras relaciones, llevándonos a que tomemos decisiones que ya no se pueden posponer más, dando como resultado que lleguen personas más alineadas a ti y que otras relaciones superficiales se desvanezcan, para alivianar tu campo áurico.

 

El Sol se encuentra en el signo de Tauro y la Luna en Escorpio. Estos signos opuestos complementarios nos hablan sobre cómo iluminar nuestras sombras para transformarlas y sanarlas; esta unión activa tu poder personal, brindándote una nueva etapa más fortalecida y valiosa.

 

Tauro hace foco en nuestro valor personal, en cuidar nuestra energía y potenciarla.  Además, nos permite descubrir nuestra manera de seducir y entregarnos al disfrute y la pasión a través de nuestros sentidos. Es la sanación de lo espiritual en lo material.

 

Esta #lunación es también llamada #Wesak, luna en la que #Buda fue iluminado. Es el momento para recibir su Bendición.

 

Como en todas las Lunaciones, puedes hacer limpiezas del hogar, recargar cristales y purificarnos bebiendo mucha agua.

Encontrá las Instrucciones para realizar una higiene energética en nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/2014/06/27/luna-nueva-limpieza-energetica/

 

Para conocer más sobre Astrología puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Solicita tu Carta Natal y otros informes personalizados a través de nuestra Web: www.somosnandina.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visitá nuestro Blog sobre Medicina Natural, aquí en Infobae http://blogs.infobae.com/medicina-natural

 luna-nandina