Por: Victoria Garín
Los escorpianos son intensos y atrevidos, llevarán cada viaje al límite. Con ellos “siempre pasa algo”, así que no podrás diluir los imprevistos. Necesitan sentirse renovados y transformados por cada viaje, por eso, para ellos siempre habrá un antes y un después de cada destino. Todo los impacta y por eso, disfrutan las sorpresas. Están muy acostumbrados a los cambios de planes continuos, porque la vida siempre les pone una nueva prueba adelante, pero ellos, nunca buscan relajarse, están siempre listos para activar más intensidad.
Elemento: Agua.
Necesita: soñar, lugares que despierten sus fantasías.
Como compañero de viaje: Activo, propone paseos y siempre te cuenta cómo lo han impactado. Nada “les resbala” porque para ellos todo tiene profundidad. Por eso, son agradecidos y les gustan las sorpresas, le dan valor a tus esfuerzos y elecciones. Le costará relajarse porque siempre tiene asuntos que controlar para luego “poder estar tranquilo”. Por supuesto, ese estado nunca llega, porque surgen nuevas intensidades a su alrededor. Pero, no te preocupes, él siempre tiene ánimo de ayudar y estará presente, su energía es muy potente y no le faltará vitalidad para disfrutar del viaje.
Lugares que prefiere: a un escorpiano llévalo cerca del agua a donde pueda conectarse con su principal actividad interna: Su energía emocional en constante movimiento. Déjale puntos “sueltos” del viaje para que él mismo resuelva, de esa manera se siente útil y contento consigo mismo. Invítalo a descansar y él te invitará a transformarte.
Para realizar tu Carta Natal puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com
Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina
Visita nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/