Por: Victoria Garín
Existen tres principales aspectos al analizar una Carta Natal:
- La Luna, la cual brinda información acerca de nuestro mundo emocional.
- El Sol, el cual indica las energías con las que más nos identificamos en el plano consciente.
- El Ascendente, aquella energía que tenemos que integrar como destino.
La energía de nuestro signo ascendente astrológico representa todos aquellos aspectos que desconocemos de nosotros mismos y que la consciencia percibe como externos a sí misma, como algo que “nos llega desde afuera” y nos empuja a experimentar ciertas experiencias que en realidad representan nuestra propia energía.
Nosotros vibramos todo el tiempo nuestro ascendente, pero generalemente no nos identificamos con él porque cuesta integrar esta parte de nuestro propio campo energético. Por eso, todo ascendente implica un destino y hasta tanto no integramos nuestra propia energía nos vendrá reflejada proyectada en experiencias y relaciones para que podamos reconocerla y activarla en nosotros mismos. De ahí, la importancia de conectar con nuestra propia esencia, con nuestro ser.
Por eso, es muy importante lograr este reconocimiento y activar la integración de nuestro signo ascendente, ya que el viento siempre nos empujará siempre hacia esa vibración, hasta tanto sea comprendida y vivida por la consciencia.
Para realizar tu Carta Natal puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com
Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina
Visita nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/