Meditación Mundial y SuperLuna

#AstrologíaTerapéutica

Comenzamos la semana con la energía de la SuperLuna en el Signo de Acuario, donde podremos disfrutar de la Luna Llena más grande y brillante del año.

Según el Astrólogo Richard Nolle, la superluna se produce cuando “una luna nueva o llena que ocurre con la Luna en, o cerca (a menos de 90% de) su máximo acercamiento a la Tierra en una órbita determinada (perigeo). En pocas palabras, la Tierra, la Luna y el Sol están en una línea, y la Luna está en su más cercana aproximación a la Tierra”. 

Astrológicamente, la Luna y el Sol están en Oposición. Leo es el Opuesto-Complementario de Acuario. Este eje nos habla de la creatividad, identidad y la autenticidad. Entonces, esta lunación nos pide que nos conectemos con nuestros verdaderos deseos del corazón.

Además, esta semana se producirá una lluvia de meteoros conocida como Perseidas. En la noche del martes al miércoles, se estima que podrán observarse hasta 100 estrellas fugaces por hora.

 

Por otro lado, los invito a sumarse a una experiencia de 21 días de Meditación a escala Mundial para expandir la felicidad coordinadas por Deepak Chopra y Oprah Winfrey.

El registro es gratuito: https://chopracentermeditation.com

Para realizar tu Carta Natal puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico 
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visita nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/