Capricornio: La energía del mes

#AstrologíaTerapéutica

El domingo le damos la bienvenida Capricornio: último signo del elemento Tierra, la cual representa nuestra capacidad de concreción, realización y contacto con el mundo material.

Este es el décimo signo zodiacal, símbolo de logro máximo, asociado a la energía de montaña, de ascensión a la cima, por lo cual, los capricornianos son personas con gran sentido de la responsabilidad, el trabajo sostenido y la obtención de objetivos.

Esta energía es madura, realista, solitaria, terrenal y nos proporciona la energía necesaria para luchar, alcanzar y perfeccionar nuestros deseos. Es importante conectarnos con la austeridad, ya que a este signo no le interesa lo superfluo, sino el verdadero brillo logrado desde el trabajo de superación personal.

El planeta regente es Saturno, planeta de la estructura, desafío y aprendizaje. Es un cuerpo celeste considerado “duro”, ya que nos premia cuando logramos algo con esfuerzo.

En la rueda zodiacal representa la casa X, área del mundo objetivo social – profesional, éxito, estatus y nuestra relación con las figuras de autoridad: Padre, jefe, etc.

Este domingo 21 de Diciembre, se produce, además, la Luna Nueva: el Sol y La Luna se encuentran en el mismo signo de Capricornio. Mente y corazón se unen para iniciar un ciclo en donde se nos posibilita hacer foco en nuestra solidez emocional y profesional.

Es importante realizar durante esta jornada una lista de propósitos para focalizar y direccionar nuestra energía en conexión con los astros. En nuestro blog de Medicina Natural te brindamos más información para que puedas hacer tu lista de intenciones:

http://blogs.infobae.com/medicina-natural

 

Además, es un día especial para hacer limpiezas del hogar, recargar cristales y purificarnos bebiendo mucha agua. Estas son las Instrucciones para realizar una higiene energética: http://blogs.infobae.com/medicina-natural/2014/06/27/luna-nueva-limpieza-energetica/

¿Querés conocer tu Carta Natal y todas las energías que componen tu Mandala Astrológico para estar alineado con tu Camino con Corazón?

En Nandina diseñamos nuestros Informes desde un enfoque transpersonal en donde comprendemos a cada Ser enlazado a todos los Universos de los cuales forma parte.

Todas nuestras Cartas Astrológicas se entregan acompañadas de un Apéndice Terapéutico con ejercicios y elementos que te permitirán trabajar con tu propia energía para avanzar en tu Camino evolutivo.

Recuerda que nadie puede transitar por ti. No te repites ni te Igualas. Tu Corazón es tu Camino y tu Camino será tu Medicina: El aporte que harás al Universo.

 

Para realizar tu Carta Natal y conocer más sobre tu configuración puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Web: www.somosnandina.com
Facebook: https://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico 
Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visita nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/

 

1526403_412767342206188_4843945274459524925_n