¡Bienvenido Piscis!

#AstrologíaTerapéutica

Comenzamos a transitar por Piscis,último signo del zodíaco, por lo tanto, resuena, se identifica y hace eco de todos los demás. Tiene conciencia circular, en donde todos somos uno, no hay jerarquías.

Se lo asocia a la zona del mandala que representa el inconsciente, las vidas pasadas, el karma, el amor.

Su planeta regente es Neptuno, Dios del mundo acuático.  Pertenece al elemento agua, símbolo de la emoción, lo cual lo vuelve el más sensible y permeable. Esta energía nos permite conectarnos con lo más universal, humanitario, compasivo, intuitivo y sensible de nuestro alrededor.

Piscis nos brinda una imaginación extraordinaria, pero también una vida interior enigmática, con lo cual en este mes suele costar alcanzar metas concretas y emplear plenamente nuestros talentos.  Debemos integrar nuestro mundo sensible y abrirnos al contacto con otras personas para realizar nuestro gran potencial oculto.

Es un mes para soltar, limpiar, desapegarnos, poner límites saludables, cerrar ciclos y depurarnos.

La técnica del sahumado es ideal para despejar tu casa de vibraciones bajas. Para ello debes reunir unos pocos materiales: Sahumador de cerámica o algún material que no refracte el calor para evitar quemaduras, carbones vegetales, mirra o incienso que actúan limpiando los residuos energéticos y elevando las vibraciones para proteger el lugar. Puedes conseguir los elementos en las  tiendas naturales de tu zona.

Coloca un puñado de incienso sobre el sahumador y enciende, junto a ellas, un carboncito. El humo comenzará nacer y a dispersarse. Recorre, ahora, tus ambientes siguiendo las cuatro direcciones cardinales y luego, con tus manos, dirige el humo, también, hacia ti. Mientras lo haces puedes pedir desde tu corazón que las energías se limpien y se abran canales a vibraciones altas. Esto sirve para darle un propósito a la acción de limpieza. Si tienes conocimiento, puedes aplicar el primer símbolo de Reiki para sellar y proteger las energías del ambiente.

Para conocer más sobre Astrología puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Solicita tu Carta Natal y otros informes personalizados a través de nuestra Web: www.somosnandina.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visitá nuestro Blog sobre Medicina Natural, aquí en Infobae http://blogs.infobae.com/medicina-natural/

piscis