Celebrando lo Sagrado Femenino desde la Astrología

#AstrologíaTerapéutica

La Astrología plantea una mirada integral de nuestra energía, en donde los diferentes planetas nos indican ciertas tendencias, dificultades y dones naturales.

La Luna y el Planeta Venus son los indicadores femeninos por excelencia.

La Luna revela nuestro mundo emocional primario, el contacto con nuestra figura materna y nuestros mecanismos de defensa.

Venus nos brinda información sobre nuestro deseo, aquello que amamos y valoramos.

Generalmente conocemos el signo en el cual se encuentra nuestro Sol, pero esta es nuestra energía de brillo conectado a nuestro masculino interior. Por eso, para potenciar nuestro Femenino es importante conocer en qué signo se encuentra Venus, así integraremos mejor nuestras características y desarrollaremos todo nuestro potencial Sagrado.

 

Aquellas que nacieron con Venus en signos de Fuego (Aries, Leo, Sagitario) se empoderan al conectarse con la energía de la pasión, el deporte, la acción, la vida al aire libre.

Las de Tierra (Tauro, Virgo, Capricornio) necesitan el contacto con lo terrenal, concreto, con el disfrute de los sentidos.

Las mujeres Aire (Géminis, Libra, Acuario) brillan al ser independientes, visionarias y seducir desde la palabra.

Las mujeres con Venus en Agua (Cáncer, Escorpio, Piscis) son las más sensibles, emocionales e intensas, necesitan realizar rituales de limpieza periódicamente ya que son muy permeables.

 

Celebremos la magia de lo femenino al re-conectarnos con los ciclos naturales, con los tiempos internos, la sexualidad sagrada, la danza y la meditación.

Visita nuestro Blog de Medicina Natural para más información:   http://blogs.infobae.com/medicina-natural/

Para conocer más sobre Astrología puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Solicita tu Carta Natal y otros informes personalizados a través de nuestra Web: www.somosnandina.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

1-sue-halstenberg_n