El poder del Eclipse de Luna Llena

#AstrologíaTerapéutica

Este Sábado 4 de Abril a las 9:05  AM se produce el Eclipse de “Luna Lena”.

El Sol se encuentra en el signo de Aries y la Luna en Libra. Estos signos opuestos complementarios nos hablan sobre cómo balancear nuestros deseos personales y los de los demás. Es el eje de las relaciones. Aries tiene conexión con la acción, la conquista, la iniciativa ya que es un signo de Fuego (http://www.somosnandina.com/#!aries/c16wi) . Libra nos lleva a conectarnos con un otro, aparece la noción de que hay alguien tan importante como yo y busca el diálogo, la diplomacia y el equilibrio (http://www.somosnandina.com/#!libra/c5gj).

La Lunación se da a los 14 grados del Eje Aries – Libra. Al saber en qué casas tenemos esta energía podemos aprovechar aún más esta vibración.

Esta unión, activa tu potencia personal y, al estar sintonizada con tu verdadera esencia, aparecerán más personas y situaciones que se alineen con tu configuración energética.  Es una fecha especial para trabajar las relaciones con nuestros socios y especialmente con las parejas.

 

Además, como en todas las Lunaciones, puedes hacer limpiezas del hogar, recargar cristales y purificarnos bebiendo mucha agua.

Encontrá las Instrucciones para realizar una higiene energética en nuestro Blog sobre Medicina Natural http://blogs.infobae.com/medicina-natural/2014/06/27/luna-nueva-limpieza-energetica/

 

Para conocer más sobre Astrología puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Solicita tu Carta Natal y otros informes personalizados a través de nuestra Web: www.somosnandina.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visitá nuestro Blog sobre Medicina Natural, aquí en Infobae http://blogs.infobae.com/medicina-natural/

64781_1505744136349381_7358858942586129138_n