Energía astral de Abril

#AstrologíaTerapéutica

Hemos comenzado un mes muy poderoso a nivel astrológico, ya que muchos planetas están cambiando de signos y tenemos el Eclipse de Luna llena.

  • El planeta Mercurio ha entrado en Aries, signo del inicio, de la acción, por lo cual estaremos más direccionados y enfocados en nuestros pensamientos. Presta atención y cuida tu comunicación, evitando que lo determinante no suene por demás “agresivo”.

 

  • Marte ingresa en Tauro, energía de materialización, esto nos habilita a concretar, sostener y bajar a tierra todo aquello que comenzamos el mes pasado. Excelente período para invertir en capacitación.

 

  • El Sábado 4 vivimos el eclipse en el eje Aries-Libra: nos ilumina la capacidad de ver con mayor claridad cómo son nuestras relaciones, llevándonos a que tomemos decisiones, personas más alineadas a ti llegarán y otras se irán, para alivianar tu campo áurico.

 

  • El miércoles 8 el planeta Júpiter comienza a transitar de manera “directa”, permitiéndonos conectar con la abundancia y la expansión.

 

  • Venus ingresará en Géminis el domingo 12, el planeta del amor en un signo de aire, comunicativo y versátil. Esto significa que nuestras relaciones amorosas y nuestra relación con el valor estarán un poco más livianas y con mayor libertad.

 

  • El 15 viviremos el pasaje de Mercurio a Tauro, llevándonos a tener un pensamiento más cauteloso y orientado a resultados, nos calmará y pondrá más reflexivos en nuestra manera de comunicarnos.

 

  • Otra Lunación :) El 18 de Abril se produce la #luna nueva en Aries, a los 28 grados. Es la primera del “año nuevo astrológico” comenzado el 20 de Marzo. Como siempre, luna nueva es una oportunidad de inicio, pero este año sucede los últimos días del signo Aries, por lo tanto, lo que debemos hacer es ver qué cosas deben terminar y cerrar ciclos para comenzar nuevos. No podemos comenzar sin una limpieza energética profunda, especialmente a nivel relaciones.

 

  • ¡Bienvenido Tauro! El martes 21 el sol entra en #TAURO, dándonos un mes para conectarnos con lo terrenal, con el valor personal, la belleza, las finanzas, el disfrute y el placer.

Para conocer más sobre Astrología puedes escribirnos a nandina.arteterapeutico@gmail.com

Solicita tu Carta Natal y otros informes personalizados a través de nuestra Web: www.somosnandina.com

Facebookhttps://www.facebook.com/Nandina.arte.terapeutico

Twitter: https://twitter.com/SomosNandina

Visitá nuestro Blog sobre Medicina Natural, aquí en Infobae http://blogs.infobae.com/medicina-natural

10846354_737558743000529_8670812226108795878_n