Joe Fernandez: “A toda mujer le sigue gustando el hombre caballero que invita, contiene y escucha”

#CholuNews
Joe Fernandez, es cantante, astrólogo, empresario, pero sobre todo, ha adquirido popularidad por ser un galán que ha conquistado a varias famosas, entre ellas Flavia Palmiero y Rosario Ortega. Esta vez nos sorprende con una nueva faceta, la de escribir y dar consejos a los hombres de “Como conseguir chicas”. Así de sencillo, sútil y espontáneo es Joe a la hora de conquistar…
JoeFernandezz
 - Empezaste desde muy chico con la música, ¿te imaginaste algún día trascender en los medios y vivir de esto?
- La verdad es que al ser capricorniano, siempre supe que las cosas se hacían paso a paso que uno debe ir escalando en la vida como lo hace una cabra por la montaña. Lentamente, paso a paso. Sin prisa pero sin pausa. Y siempre supe desde que empece a tocar la guitarra a los catorce años que mis ganas de trascender estaba escondidas en un rincón de mi alma. Por eso viví con mucha naturalidad el arrancar como guitarrista y después convertirme en cantante, astrólogo, despuntar el vicio de la actuación- participó de algunos capítulos de la novela “Dulce Amor”- y ahora ser parte de Gente Sexy en Rock & Pop junto a Clemente Cancela y poder llegar a la publicación de un libro como lo es “Como conseguir chicas” de la mano de Editorial Grijalbo.
- Escribiste tu primer libro “Como conseguir chicas”, ¿como surgió la idea? ¿Qué te llevo a escribir este libro?
- Desde hace algunos años que escribo en Revista Hombre, en donde mis columnas son mayormente consejos para hombres en todo lo relacionado a la conquista, a la seducción y a los secretos que supe ir descubriendo a través del tiempo. Entre tanto consejo y tanto relato, la editorial Grijalbo me propuso hacer un trabajo mas serio y profundo y ahí surge la idea de editar esta especie de manual para hombres que los ayuda a conquistar pero también se dio naturalmente que la mujer lo lee y se divierte al descubrir que es lo que pensamos de ellas.
 - A la hora de leer tu libro, ¿Con qué se va a encontrar el lector?
- Como conquistarlas según la edad que tenga la dama en cuestión, tips para una primera cita, como abordarlas en la calle, trabajos que ayudan a la conquista, lugares para llevarla, percances sexuales, posiciones sexuales, como encarar un noviazgo, según el trago que toma tu chica te digo como actuar, como interactuar con tus amigos en un boliche y que rol debe ocupar cada uno, en fin… un manual súper completo de supervivencia masculina y femenina.
 - Puntualmente, el libro habla de como encarar. ¿Qué tema te llamo la atención que por ahí no lo tenías en cuenta a la hora de encarar?
-El tema de no ser directo. De ir siempre por la tangente. Si una chica esta en la playa, no ir abruptamente al choque, sino mandarle un licuado de regalo sin que sepa que se lo mandaste vos y al rato pasar y preguntar si estaba rico. Ellas prefieren eso. La sutileza, lo delicado. El palo y a la bolsa es muy masculino. Por eso le digo no al bocinazo, al piropo agresivo/sexual. Pasa por otro lado la conquista. Pasa por ir construyendo una telaraña de frases lindas que la hagan sentir bien a ella.
1545629_10151853197797477_1184580126_n
 - Antes a la hora de encarar en la primera cita el hombre levantaba el tubo y llamaba a la mujer, hoy en
día se perdió un poco eso con las redes sociales, ¿verdad?
- Si. Hablo de eso en el libro. De volver a ser un poco ese caballero olvidado. De llamar, de pasar a buscar, de tocar el timbre, de invitar en las primeras citas. Es volver a las fuentes. Tampoco pasarse de rosca y abrir la puerta del auto o mandar una docena de rosas. Es un equilibrio muy sutil. Creo que a la mujer, a pesar de estar hoy a la altura del hombre en cuanto a trabajo, ingresos, lugares de trabajo y otras actividades en las cuales ya (por suerte!) estamos equilibrados, creo que a toda mujer le sigue gustando el hombre caballero que invita, contiene y escucha.
-  Hubo alguna situación alguna chica o chicas en puntual que te llevarán a decir “soy un experto en chicas” y quiero escribir.
- Situaciones que parecían partidos irremontables y después de aplicar algunas de las técnicas que cuento en el libro, se dieron de una manera asombrosa. Eso me dio ganas de compartir estas historias con la gente y de mostrar que hay una estrategia y una forma de ejercitar el encare para que no falle.
- Por último, ¿tenes pensado sacar la segunda parte?
-En realidad, hay muchos pedidos de mujeres, solicitando la “contracara” del libro. Es decir: “Como conseguir chicos!”. Asi que, es probable que arme grupos de debate con amigos y amigas y con profesionales especializados y en breve poder estar haciendo otra entrevista hablando de que es lo que las mujeres tienen que hacer para no estar solas.
                                        1604467_10152138533908847_2038160488_n