Un adelanto de UNICO, lo nuevo que propone Damián Córdoba

#CholuNews

El cantante cordobés lanzó su disco número 19 en donde vas a encontrar un mix de 4 temas en vivo y 11 en estudio. Fiel a su estilo se encuentran canciones de amor, desamor, y traición

Damián Córdoba UNICO

Damián Córdoba de Catamarca y con apenas 27 años logró cautivar al público cordobés con sus bailes sensuales y sus canciones de amor, desamor y traición, que tanto lo caracterizan.

Ya con una carrera hecha en la Capital cordobesa, de a poco logra cautivar Buenos Aires con una gran meta: “hacer un Luna Park”. Todavía falta, pero devoto a la Virgen del Valle sigue a paso firme.

El “único” nos propone 15 canciones con un mix que grabó en vivo y en estudio. Canciones propias, covers, y enganchados para bailar, son el combo perfecto.

Entre los temas se destacan: “Como papel”, “Qué nos pasó”, “Sube el calor”, “Decidiste dejarme”, “Su veneno”, “Se que no volverás, cara a cara”, “Inocente”.

También siguen: “Como la lluvia”, “Te voy a perdonar”, “Solamente”, “Nunca cambiarás”, “Te llevo conmigo”, “Como olvidarla”, “Voy a olvidarte” y “Quiero divorciarme”.

Como el mismo “Dami” lo dice: “Este es un disco donde no falta nada”. Ya se encuentra a la venta en todas las disquerías del país.

La gran presentación tendrá lugar el próximo 5 de julio en el Super Deportivo de Córdoba Capital donde abarcará presentarse en cada lugar del país, sin excluir a los porteños.

Cada material discográfico que sale a la venta, Córdoba le pone su sello personal, tal lo hizo recientemente con “Intenso”, “Sensacional”, “Cuarteto para todos”, “Sentimiento Popular”, entre otros. Y de cada uno de ellos obtuvo disco de oro, batiendo récords de ventas.

Si hay alguien que sabe transpirar la camiseta arriba del escenario, ese es Damián Córdoba, quien en cada Show lo deja todo.

Escucha el adelanto: