OVNI filmado durante la evacuación de la Estación Espacial Internacional

#CienciayMisterios

ISS-UFO

Un OVNI es, básicamente, lo que describe la sigla: Objeto Volador No Identificado. En este contexto, un video de la CBS muestra el momento en que parte de la ISS es evacuada por un desperfecto técnico. El único tema allí es que por debajo de la estación “pasa” un objeto ovoide y rosado, que bien podría ser una nube a una altitud extraña, o un OVNI paseando con total impunidad.

Desde un “objeto extraterrestre ingresando a nuestra atmósfera” hasta una “enorme nube ovoide, muy alta”, los internautas más abocados a las conspiraciones y los fenómenos OVNI relacionados a las agencias espaciales debaten hoy la filmación de la CBS que muestra el momento en que los astronautas de la ISS son evacuados de uno de los módulos americanos por una supuesta fuga de amoníaco. En el fondo, sobre el paisaje de nuestro planeta, se ve un objeto de forma ovoide que “pasa” por debajo de la ISS a la misma velocidad de la rotación de la Tierra. Este detalle es el que destacan los partidarios de que se trate simplemente de una nube de gran altitud. Por el otro lado, los defensores del OVNI dicen que la forma y altitud demuestran que se trata de un gran objeto y hasta se preguntan si no es que se trata de la real motivación para la evacuación del módulo americano. Como sea, el video es interesante y, en este caso, queda abierto a la consideración del lector.

EL VIDEO:

 

Fernando Silva Hildebrandt.

Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.