Codigo OVNI: Las experiencias del cacique Martín Antiman

#CienciayMisterios

antiman1

En una era en la que los documentales sobre misterios parecen monopolizados por las grandes cadenas productoras, el equipo de CODIGO OVNI se juega por un formato audiovisual cuidado, prolijo y atrapante, en el que presentan (en este caso) la historia del cacique Lonko Mapuche, Martín Antiman, quien asegura haber mantenido contactos con entidades lejanas a nuestra realidad cotidiana y conecta con las leyendas y realidades más primigenias del hombre, las mismas que nutren el corazón de todo lo mágico en nuestro planeta.

Muchos de los que se preguntaron cuándo volvería el mítico ciclo radial “Código OVNI” se sorprendieron al vislumbrar un regreso audiovisual y en formato de entrevista documental que, por parte de Daniel Valverdi y Jorge Marrón, ha sido liberado de manera gratuita hace menos de 48 horas. En este documental de media hora podremos conocer a fondo la historia de Martín Antiman, el cacique Lonko que tras trabar amistad con los integrantes de Código OVNI se decidió a relatar sus accesos a esas realidades mágicas con las que conectan desde siempre nuestros pueblos originarios.

ANTIMAN2

Antiman los clasifica como seres “superiores” y comenta con lujo de detalles la experiencia vivida allá por el año 1954, cuando contaba con apenas 25 años: “…me encuentro dentro de una cabina, tipo ascensor, de estos que hay en las grandes ciudades y una vez allí ya no me podía mover pero seguí sintiendo un sonido agudo que me rompía los tímpanos”, dice el cacique en el inicio de un relato que lo conectará con, literalmente, otro mundo. Pero no es la única experiencia y el documental se adentra más en este verdadero mundo de misterios.

 

Editado por Pablo Cano, conducido por Daniel Valverdi y Jorge Marrón, este primer documental lanzado por el equipo de Código OVNI nos muestra, una vez más, que cuando se ama lo que se hace, el cielo (y quizás otro mundo) es el límite.

EL VIDEO:

 

 

Fernando Silva Hildebrandt

Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.