Lugares del Misterio: La Pampa [minidocumentales]

#CienciayMisterios

LA-ARAÑA

Dicen que La Pampa es la puerta a la Patagonia pero pocos (fuera de la provincia) saben que esas puertas también abren caminos al misterio. En esta primera entrega conoceremos dos lugares emblemáticos signados por los encuentros con lo desconocido. Uno distante unos cincuenta kilómetros de la Capital provincial; el otro dentro del casco urbano.

La Pampa, con sus impenetrbles bosques de Caldén y sus enigmáticas luminarias, se ha convertido en uno de los puntos clave del misterio en Argentina. Además, una extensa casuística de abducciones (Caso Platner y otros), humanoides y “apariciones”, hacen del lugar un punto, al menos, particular. En los siguientes videos entrego la primera parte de los viajes y registros de estas locaciones donde lo insólito aun debe ser analizado a fondo.

PARAJE LA ARAÑA:

Distante unos cincuenta kilómetros de la capital provincial y contando con un solo habitante estable, este mítico paraje no solo es escenario de innumerables casos OVNI que comienzan por mitades del siglo pasado sino que presenta unas interesantes irregularidades electromagnéticas. Lo descubrimos, de mano de un servidor y acompañado de Miguel Angel Pumilla y Maxi Cofre, equipo de “La Señal (ciencia y misterios)”.

LAGUNA DON TOMAS:

La laguna Don Tomás se encuentra dentro del casco urbano de Santa Rosa, capital de la provincia de La Pampa. En este video, Fernando Silva Hildebrandt nos muestra algunos lugares dentro del predio y comenta parte de su historia más oculta y misteriosa.

———————————

En las proximas entregas seguiremos profundizando en los distintos parajes del misterio en la provincia de La Pampa y el resto del país.

Fernando Silva Hildebrandt.

Infobae no se responsabiliza por las opiniones vertidas por los columnistas, como así tampoco por el contenido de las publicaciones.