Subí fotos a Instagram desde tu computadora

#SoyCM

Con tantas cuentas de Instagram que manejo, a veces resulta bastante complejo manejarlas solo desde un dispositivo móvil ya que debo loguearme y desloguearme cada vez que quiero usarla con un determinado perfil.

Por eso, busqué, encontré y quiero compartir con ustedes una herramienta muy útil para Instagram. Se trata de Gramblr, una herramienta que te permite subir imágenes a tu cuenta de Instagram desde tu computadora sin necesidad de utilizar tu celular.

gramblll blog

¿Cuáles son los beneficios de esta herramienta? Te permite crear imágenes en tu computadora y subirlas directamente a Instagram sin tener que enviarlas a tu celular y luego subirlas. Además, es gratuita (hay otras que son pagas) y te permite gestionar rápidamente múltiples cuentas. Asique, no lo dudes, descargá Gramblr desde la página web (http://gramblr.com/uploader/) e instalala en tu computadora. Después, solo resta que te loguees con el usuario y contraseña de Instagram que quieras actualizar, selecciones la foto, definas el texto y listo.

Otra opción, que conozco pero realmente nunca probé, es BlueStacks. Este es un software que permite emular el sistema operativo Android pero Windows y Mac, con lo cual los usuarios pueden ejecutar  cualquier juego o aplicación móvil disponible para esta plataforma, incluyendo la de Instagram.

Si quieren que escriba sobre algún tema en particular no duden en dejarme un comentario con la sugerencia.

Espero que esta información les sea útil y puedan aplicarla en su rutina de trabajo.

 

Notas relacionadas:

- ¿Puedo verificar mis usuarios de Facebook, Twitter e Instagram?

- Instagram, la red social de mayor crecimiento