Por: Agustina Masci
Llegó el verano y queremos despojarnos de todo lo que sea sobrecargado y nos cause incomodidad. Por eso hoy te proponemos una deco para que renueves los espacios de tu casa con un aire rústico y playero súper fresco. Para tomar esa esencia acá van algunos tips:
* Los colores principales a tener en cuenta son el azul y el blanco. El azul da profundidad y nos da la idea de un oceáno. Mientras que el blanco ayuda a neutralizar y aporta luminosidad.
* Para los muebles elegí los de madera clara y liviana que te hagan simular un ambiente playero. Quedan muy bien en la decoración marina los baúles para guardar cosas, las estanterías y hasta camas con forma de bote.
* Utilizá alfombras con motivos playeros. Si vas a decorar una habitación infantil podés conseguir que tengan motivos de barcos, playas o mapas.
* Arma un perchero con remos y pintalo del color que mas te guste.. Los motivos con anclas, redes de pesca o cañas de pescar también van muy bien con este estilo.
* Tratá de incorporar vidrio en los muebles, como en una mesita o mueble auxiliar.Este material da una sensación similar al agua. Decorá con almohadones dentro de la misma gama.
* Para completar esta decoración temática usá recipientes individuales de vidrio y llenalos con caracoles, arena, y estrellas de mar.
¿Te gustó este estilo para tu casa?
FOTOS: http://goo.gl/f1GCmq
http://goo.gl/ILh57r