Por: Agustina Masci
Muchas veces nos encontramos con un rincón, un pasillo o un espacio en la entrada de casa que al ser un lugar de paso, se convierte en ” depósito de cosas” que se usan de forma cotidiana y van rotando en el mismo sitio a medida de lo que vas necesitando. Como ayuda acá van unos tips para armar un ambiente que se vea ordenado y cómodo y sea la solución para cada vez que salís apurada. ¡Mirá!
* Los colores claros o pasteles son una buena elección para evitar los fuertes contrastes que impiden la continuidad visual.
* Las alfombras de materiales livianos te van a ayudar a limitar y demarcar el espacio. Los vinilos también te van a ayudar a crear ese efecto y a decorar una pared.
* ¡Los espejos! amplian cualquier espacio. Elegí algunos mas chicos de diferentes formas y jugá con las figuras.
* Los muebles cuanto mas livianos y sin mucho relieve mejor. En lo posible optá por los que tengan gran cantidad de puertas o cajones para guerdado.
* Las plantas, los percheros, los cuadros y cajas grandes de madera o mimbre son imprescindibles y se adaptan también con mas facilidad a espacios reducidos. En ese caso en vez de armarios usá una silla, mesita de apoyo o un banco con tapa donde puedas guardar almohadones, ropa, zapatos, adornos.¡Y todo lo que no querés que este a la vista cuando llegan las visitas!
Fotos Fuente: http://goo.gl/cRGi7T / http://goo.gl/sLcZxm