Por: Agustina Masci
Al igual que los demás espacios de tu casa, es un lugar que con pocos materiales puede adquirir una nueva imagen. Con una práctica y sencilla deco te va quedar mucho mas lindo.
Tips y complementos:
* Los muebles: Para mayor practicidad lo ideal son los de forma vertical. Si lo que querés es tener las tollas a la vista, elegí uno con puertas de vidrio o abiertos para tener las cosas al alcance.
* Los textiles: En una puerta o sobre una silla podés optar por textiles blancos tejidos o con algún detalle de encaje que le aporten glamour a tu baño. También podés unificar el estampado en toallones y cortinas y tener dos o tres diferentes para ir cambiándolos.
* Los cestos o canastas: Su uso puede ir para guardar desde toallones hasta para clasificarlos por tamaños, según la utilidad que vayan a tener: para productos de aseo, maquillajes, para los productos de los chicos.
* Los frascos de vidrio, cuencos, vasos: En los frascos de vidrio guardá jaboncitos de color, piedras o sales. Los cuencos te pueden servir para un popurrí de flores secas perfumadas y los de mayor tamaño como apoyo para hornitos o sahumerios. Los vasos van como contenedor de algún objeto en particular.
Tratá siempre de unificar los materiales en un mismo grupo para crear una visual mas pura y cálida.¡ Y listo !
Fuente Fotos: http://goo.gl/LKFiLH