Color y diseño para los días de lluvia

#Emprendedores

¿Cuántas veces te pasó que un chaparrón imprevisto te tomó por sorpresa mojándote de pies a cabeza? ¿Cuántas veces deseaste en esos momentos haber escuchado el pronóstico del tiempo antes de salir o tal vez tener en tu cartera o mochila ese paragüitas barato que nunca se abre cuando más lo necesitás? Es ahí cuando uno quisiera tener a mano un bolso lleno de alternativas para enfrentar las inclemencias del tiempo, pero por las idas y venidas del día es imposible llevar todos los artículos necesarios “por las dudas si…”.

Y eso fue lo que también pensó Marianela Balbi cuando decidió utilizar toda su experiencia como diseñadora gráfica y creó una línea de pilotos pocket (que entran hasta en un bolsillo) a los que también les agregó estampados y colores para hacer que esos días grises y tristes se conviertan en una verdadera lluvia de colores y sensaciones.

 Cuarto Colorado se llama su emprendimiento y nació a partir de la necesidad de Marianela de cambiarle la cara a los días de lluvia. Para ello estudió impresiones digitales en tela y diseñó toda una línea de accesorios que incluyen también paraguas, trenchs, botas de lluvia y hasta una línea de hombres. Y todo se puede combinar!

“Cuarto Colorado nace no sólo con el propósito de cubrir una  necesidad, sino de alterar el curso de los días grises y alegrarnos la vida. Con estos diseños buscamos espantar la monotonía y recordar que las cosas no precisan ser siempre iguales”, define Marianela en su página en Internet.

A la hora de salir a darse a conocer, las ferias como Puro Diseño, Baf Week y Casa FOA le sirvieron como trampolín. Las redes sociales y el boca en boca fueron y son los canales de comunicación por excelencia para difundir su propuesta innovadora.


Y los proyectos siguen y siguen para Marianela. Para un futuro no muy lejano, ya prepara el desembarco de la marca con su plataforma de tienda on-line, que además de permitir la compra virtual de sus productos, le dará la oportunidad a los clientes de ponerle su sello personal a los pilotos que elijan.