Por: Valeria Castro
Hola!!! ¿cómo están? quiero compartir con ustedes este nuevo E.F. Es el lugar de trabajo de una amiga ubicado en la provincia de Chaco. Me encanta cuando las personas logran hacer mucho con poco en los ambientes. A veces sólo es cuestión de tomar algunas decisiones estratégicas, tener un concepto claro y avanzar ¿no les parece?
Claro que cuando proyectamos algo también podemos dudar por momentos si el resultado será el esperado, y hasta que no lo vemos terminado no lo podemos comprobar. En este caso considero que el resultado fue genial, un espacio muy equilibrado, con lo justo y necesario, todo en armonía.
Ella para conformar su espacio feliz se jugó por:
1) Generar un fuerte contraste entre planos verticales y horizontales: PAREDES Y ABERTURAS COMPLETAMENTE BLANCAS/PISO COMPLETAMENTE NEGRO.
2) Maximizar la entrada de luz: a través del uso del color blanco y la decisión de PRESCINDIR DE CORTINAS.
3) Colocar pocos objetos: sólo incorporó algunos adornos de color como para ¨customizar¨ o personalizar el espacio, más otros objetos con cierto AIRE RETRO.
4) Combinar trabajo+relax: con sólo ver la hamaca paraguaya ¨flotando¨sobre la superficie negra brillante y la gran esfera colorada debajo del escritorio podemos interpretar que para ella es tan importante estar a full en la compu como tomarse sus pausas para no perder el EQUILIBRIO TAN DESEADO. Qué bueno si es así!!!