Instagram y EyeEm renovaron sus apps para iOS7

#FotoMovil

Instagram y EyeEm, las dos comunidades de fotografía móviles han lanzado una nueva actualización para iOS7. Una versión donde se añade compatibilidad con la última versión de iOS y en algunos casos aprovecharon para mejorar las prestaciones de sus apps.

Instagram

Al realizar la actualización en el app, realmente estaba muy ansioso en ver sus cambios. Mis expectativas eran mayores a los pocos cambios que vi. Han cambiado algunos detalles, como los que vemos en la pestaña de perfil de usuario, con elementos de la interfaz de iOS 7. Sin duda, un trabajo rápido sin mayores complicaciones. Esperaba más cambios no solo de diseño sino de prestaciones que ofrece este nuevo sistema operativo. Post en su blog oficial.

instagram

EyeEm

EyeEm, competencia directa de Instagram, realizó muchas más cambios a la hora de actualizar a iOS7. Cambiaron principalmente la forma de compartir fotos y vieron la oportunidad de hacer foco en una de las cosas que nosotros amamos: La Fotografía. En la nueva versión el display de las fotos se observa más grande. La Geolocalizacion de donde te encuentras y las fotos que estan cerca, es un acierto del app. La pantalla con el diseño dinamico cuando se cambia de un album a color y otro Blanco y Negro es en mi opinion algo que lo destaca del resto. Ya desde la ultima actualización esta comunidad tenia los perfiles de usuarios de forma de circulo, algo que viene en el iOS7. (Instagram lo tomo de referencia parece). Lo ultimo que destaco es la cantidad de idiomas que esta disponible: Japones, Chino, Coreano, Portugues y por fin lo tenemos en Español. Post en su blog oficial.

3.3