Se une el arte móvil en Latino América: MOBGRAPHIA & POPCKORN

#FotoMovil

Comencé a sacar y publicar mis fotografías móviles en el año 2010, cuando terminaba mi curso de fotografía en la EAF y tenia un nokia N95. Lejos de la explosión de Instagram, saciaba el amor por la fotografía todos los días en camino al trabajo. Por supuestos en mis vacaciones llevaba mi cámara reflex, pero de a poco me fui especializando en la foto móvil. Fue por esta razón que nació Popckorn.com, el blog para publicar esas fotos.

Sin embargo después de 5 años, luego de haber sacado fotos móviles en recitales, en la calle, en viajes… sucedió algo que es difícil de explicar: grandes amigos alrededor del mundo.

Hoy, quería contarles a través de este espacio que me brindo Infobae, el acuerdo con el sitio de Mobgraphia (Brasil) de Cadu Lemos y Ricardo Rojas. Nuestra relación comenzó el año pasado, cuando les pedí una entrevista ya que era un admirador de su trabajo en Brasil en la divulgación del arte móvil. Este año tuve el honor de poder participar como jurado de su premio anual de fotografía móvil. 

Es un placer el trabajo colaborativo entre Argentina – Brasil, por eso el próximo Festival Popckorn 2015 de video y foto móvil  va a tener el apoyo de Mobgraphia.

Tenemos muchas acciones pensadas en conjunto con el objetivo de seguir divulgando el arte móvil.

Bienvenido Mobgraphia a Argentina!!!!

Para más información: mobgraphia.com

11071614_383865538462533_7081663716576006870_n

 

 
Cadu y Ricardo junto a su libro de fotografía móvil.

Cadu y Ricardo junto a su libro de fotografía móvil.