Blackberry Z10: Review en el Samsung Studio con The Pelos.

#FotoMovil

bb

Este año se conoció el nuevo equipo insignia de Blackberry: Z10. Estuve probando el celular y realmente me sorprendió. Una mezcla casi perfecta entre el trabajo y la diversión. Su nuevo sistema operativo BB10 es sumamente rápido. Las principales características son:

- Multitasking (Varias tareas al mismo tiempo).
- BlackBerry® Hub centraliza todas las conversaciones y notificaciones para que los usuarios puedan administrarlas desde un mismo lugar.
- Pantalla Super AMOLED de 4”.
- Duración de su batería.

Igualmente nuestro objetivo no es realizar un review técnica del equipo, sino un análisis para fotografías móviles. La cámara de 8 megapíxeles y la definición en grabación de vídeo es igual que la de un iPhone 5C. Su performance de noche y en interiores es muy buena gracias al potente flash de xenon, pero no se han quedado ahí en el hardware, sino que incluyen dos joyas inesperadas: un editor de fotografía con filtros, y otro de vídeo. El editor de foto me sorprendió con sus prestaciones. Además el Story Maker viene incluído de serie y es un digno competidor de iMovie. Realmente con el editor de fotografía no se necesita otra app, pero lo más complicado fue realizar foco en el recital. Al solo tocar el touch de la pantalla capturaba la imágen y el foco a veces no era automático. Luego capturé imágenes durante el dia, y la experiencia fue totalmente diferente. El foco diferenciado fue mucho más facil.

The Pelos

The Pelos se formó en el 2009, con Nicolás J. Szwarc (Voz y Guitarra), Ivanna Rud (Guitarra), Jeremías Goñi (Bajo) y Lucas Biren (Batería) liderando este proyecto que busca consolidar a través del tiempo un sonido punzante y verdadero que esta caracterizado por el poder de sus letras y abarcan géneros como el rock, el pop y una cuota importante de funk. En el 2012 comenzaron la pre producción y realización de su primer disco, “Mente Multicolor”. Fue grabado en los estudios Unísono, Orión y Pulky Bajo la producción de Gonzalo “Gutty” Gutiérrez y con la gran experiencia de algunos invitados como Frankie Langdon (Heladeros del tiempo), Guido Colzani (Banda de Turistas), Agustín Della Croce (Sponsors) y el “Negro” García López (Charly García) , “Mente Multicolor” encuentra el color final de los 9 temas que conforman el disco.

El show que disfrutamos en el Samsung Studio,  tuvo una interacción con el público que resultó muy interesante. Ivanna Rud (en guitarras) es sin duda uno de los puntos más alto del grupo. Su actitud en el escenario, sus solos de guitarras, y sus poses para los fotógrafos  fueron un deleite para el Blackberry Z10.

Para los amantes de la fotografía móvil no se pierdan el 15 de Noviembre en la Universidad Austral, Buenos Aires Foto Móvil. Además tienen tiempo hasta el 05 de noviembre de enviar sus fotos para el concurso. Más info en Popckorn.com

IMG_00000038

Fotografía sin retoque

IMG_00000040_edit_edit