¿Cómo administrar varias cuentas de Instagram?

#FotoMovil

Cada día es más común que un usuario administre varias cuentas de Instagram al mismo tiempo. Quizas una personal, la de su blog, una empresa. La gestión de múltiples cuentas, se volvió algo complejo ya que la aplicación no lo permite. Un verdadero dolor de cabeza, cambiar de cuenta en el app.

¿Cuál sería la mejor solución?

1) Utilizar la famosa aplicación DropBox para compartir fotos entre dos cuentas. No es la solución definitiva, pero permite guardar y compartir las imágenes entre dos cuentas diferentes. No es la solución perfecta pero lo hace más sencillo.

2) El uso de la aplicación para el iPhone Fotogramme que es un cliente de Instagram y admite varias cuentas de Instagram.

75087.115165-Fotogramme

Esta App le permite obtener información del perfil, ver fotos, comentar, seguir, bloquear a los usuarios y búsqueda de hashtag y usuarios. Lo único que no está disponible por el momento es la posibilidad de cargar una foto (como todos los terceros de Instagram Api ), sin embargo, Fotogramme parece ofrecer la mejor solución para la gestión de cuentas múltiples Instagram en un Iphone.