Video 3 Formas de Reaccion en la Defensa (Ataque de Puño Recto)

#KravMaga

Hola amigos!

En esta oportunidad les dejo un video donde me encuentro junto al Instruto Diego Foglia en su academia de Mar del Plata, esta fue la primera para latinoamerica qu inicie a mediados del 2007.

En el video podran ver 3 formas en las que uno puede reaccionar al momento de una defensa, en este caso ante un ataque de puño recto.

En la primera version , la reaccion es del tipo tardia o sorpresiva donde el encadenamiento del cuerpo es el siguiente: Cuerpo hacia atras, luego las manos y por ultimo los pies.

En la segunda una raccion un poco mas decidida, ya que mentalmente uno puede estar aguardando por el ataque que se ve venir para defenderlo y luego contratacar. Aqui el cuerpo se encadena diferente de la anterior: Mano,Cuerpo y pies.

En la tercera y ultima en este caso la reaccion es totalmente decidida y ofensiva. El contrataque sucede en simultaneo con el ataque, donde se ve tambien la defensa al mismo tiempo.

No dejen de consultar por cualquier inquietud y sugerencias a info@kravmagaglobal.com.ar

Los invito tambien a que se sumen a mi face : Alberto Diomedi

Buena semana para todos y como decia IMI el fundador del sistema, busca de ser lo mas efectivo y simple en el menor tiempo posible cuando tengas que defenderte.

Alberto Diomedi

Director KMG-Latinoamerica

www.kravmagaglobal.com.ar