Un actor nato

#Messi

messi_adidas_balondeoro

Desde su primera aparición futbolística, aquel chico de Rosario de contextura baja pero con un pique fulminante, captó todos los flashes de los fotógrafos y también de las principales marcas. Con perfil bajo, Leo fue ganándose el apoyo de los patrocinadores a fuerza de goles, hasta llegar a lo que es hoy.

Siempre en la vereda de enfrente de Cristiano Ronaldo, La Pulga es una tentación para las mejores marcas de ropa, relojes y por supuesto artículos para los más chicos, sus principales fans en el mundo. A pesar de no ser uno de los deportistas que más dinero recaudan en publicidad (según la revista Forbest, se ubica en la posición numero 39 entre las celebridades más poderosas del mundo), Leo es una de las personas más influyentes en el mundo y por lo que vemos del otro lado de la pantalla, es un actor nato.

Con actuaciones memorables con Roger Federer para Gillete, pasando por un desopilante comercial con Kobe Bryant para la Turkish Airlines, Messi no solo es un crack dentro de la cancha sino que afuera también se defiende. A continuación les dejó un cuadro comparativo con 12 marcas que apoyan tanto al argentino como a Cristiano Ronaldo, y los mejores comerciales del 10 con protagonistas de lujo.

tabla

 

Bimbo (México)

FIFA 14

Turkish Airlines

Bonus Track: Les dejó el primer comercial en el que participó Leo, con la particularidad que fue realizado para Nike.