Los Botines de Leo para el Mundial

#Messi

messi3

Adidas confirmó el exclusivo calzado que usará el capitán de la Selección Argentina en Brasil. En el interior se puede ver la frase “Una Nación” y la inscripción del número 10.

En 30 días se paraliza el mundo, los bares se llenan y Brasil vivirá uno de los momentos más importantes en su historia futbolística al organizar una Copa del Mundo. Para ese evento, las marcas buscan que sus principales figuras se sientan cómodos con sus botines, pero a su vez sean rentables desde la parte comercial. La guerra entre Nike y Adidas ya comenzó hace unas semanas, con la presentación de los nuevos innovadores calzados con medias incluidas, pero la marca de las tres tiras sigue firme en la apuesta y lanzó los botines que usarán sus principales estrellas.

Lo que muchos esperabas, ayer se hizo oficial. Adidas lanzó las imágenes de la línea exclusiva de botines Adi Zero Battle que utilizará Lionel Messi en Brasil. Serán de color blanco con manchas negras y celestes, mientras que las tres tiras serán doradas dando a entender como si fuese el sol de la bandera Argentina. En el interior tendrá la frase estampada “Una Nación” con los colores de nuestro país y el número 10. El calzado de Leo será distinto, innovador y muy colorido, pero lo que espera cada argentino es que sean letales.

Mirá la galería de fotos:

messi2

messi

Adidas Adizero Messi 2014 World Cup Boot (6)

Adidas Adizero Messi 2014 World Cup Boot (4)