SKA-P presentó a nivel mundial dos temas de su próximo disco

#RockLatino

Casi cinco años pasaron desde que “Lagrimas y gozos” salió a la luz, cinco años en los que los fantasmas de la separación nuevamente sobrevolaron por la banda.

Por suerte la espera terminó, y SKA-P parece haber vuelto a las sendas del ska combativo que tantos adeptos le ha hecho ganar alrededor del mundo.

Las dos canciones que formaran parte de “99%” y que la banda decidió colgar en la web son “Canto a la rebelión” y “Se acabó“. El primero remite directamente a “El vals del obrero“, es decir una melodía bailable y agradable combinada con una letra que no da lugar a segundos entendidos:  ”…usan la represión como solución, nos quieren callar, nos quieren dormir, nos quieren sumisos, para mantener tu resignación bajo su control…“.

Se acabó” en cambio tiene un ritmo más crudo pero mantiene el mismo enemigo como denominador común: “…miedo al desempleo, miedo a cualquier Dios, miedo a la legislación, miedo a los gobiernos…”.

Sin más preámbulos, y para todos los lectores de #RockLatino, lo nuevo de SKA-P:

http://www.youtube.com/watch?v=yy44A3_442E

El disco completo se lanzará el próximo martes 5 de marzo días antes de que inicien la gira que los traerá nuevamente a América Latina.