Buenos Aires vibró con una nueva edición de la WE RUN 10K de Nike

#Runners

Más de 15 mil corredores nos sumamos este sábado al Buenos Aires Moves, la propuesta que Nike realizó este año en el marco de una nueva edición de WE RUN 10k, el clásico de cada año en el calendario runner.

Una tarde de mucho calor le dio la bienvenida a la doceava edición de la tradicional carrera de Nike, que incluyó en su recorrido lugares icónicos de la Ciudad de Buenos Aires como el Obeliso, el Cabildo y la Catedral, además del circuito de Puerto Madero y Madero Este.

Captura de pantalla 2013-12-02 a las 19.55.16Una vez más la animación del evento estuvo a cargo del carismático Julián Weich, esta vez acompañado por Agustina Gómez Córdova. La serie de carreras We Run de Nike marca su quinto aniversario. Más de 850.000 corredores han participado en el movimiento mundial motivado por Nike+ y las innovaciones en diseño de Nike Running. La serie de carreras We Run de Nike continuará su impulso celebrando, motivando e inspirando a los atletas de todo el mundo.

En lo que respecta a mi experiencia, no puedo quejarme. Con lesión y en una jornada de intenso calor disfruté de una nueva edición de una de las carreras más esperadas por todos los corredores cada año! Me acompañaron mis Nike Lunarglide 5, y mi SportBand de Nike+, para monitorear y compartir cada performance con la comunidad de corredores de Nike en el mundo.

¿Estuviste ahí? ¡Contá tu experiencia y compartí tu foto en Twitter a través de los hashtags #buemoves y #Runners!

El podio de esta edición de We Run Buenos Aires 2013 estuvo compuesto por:

Categoría caballeros

Primer puesto: Federico Bruno  – Tiempo: 00:30:16

Segundo puesto: Miguel Borzola – Tiempo: 00:30:28

Tercer puesto: Mariano Mastromarino – Tiempo: 00:31:28

Categoría damas

Primer puesto: Viviana Chávez – Tiempo: 00:35:15

Segundo puesto: Nadia Rodríguez – Tiempo: 00:35:30

Tercer  puesto: Sandra Amarillo – Tiempo: 00:35:58