Fashion Running: Vuelven las Puma FAAS 500 en su versión mejorada

#Runners

Con un diseño novedoso y mejor versatilidad, la tercera versión de las Puma FAAS 500, incorporan nuevas tecnologías para responder a las necesidades diarias del entrenamiento y asegurar la comodidad en la pisada.

Puma presenta las FAAS 500 v3, un diseño que ha mejorado con los años y los corredores seguimos eligiendo al experimentar sus buenos resultados. Con una suela técnica que ofrece un menor peso que su versión anterior, capelladas diferenciadas para hombres y mujeres que permiten cumplir sus necesidades específicas, y un sistema de bloqueo con cordones EVERFIT en el empeine que fija el talón en su lugar.

FAAS 500v3 es un calzado deportivo neutral con una suela FaasFoam, la mezcla de espuma y goma patentada por Puma que permite maximizar la amortiguación minimizando el peso. Esta versión actualizada presenta una notable mejora al aumentar considerablemente el porcentaje de mesh respirable en su capellada sin costuras.

187044_01

Las renovadas FAAS 500 v3 presentan ranuras para otorgar mayor elasticidad en el antepié, con surcos de flexión alineados, para una flexibilidad constante y un mejor despegue. También posee ranuras de liberación lateral y talón desacoplado para disminuir el grado de pronación. Con una caída de 4mm talón – antepié, provee una transición fluida para los corredores que arrancan tanto con su talón como con su pie medio.

187046_02

Puma FAAS 500 v3 es ideal para el entrenamiento, la competencia y la práctica del running, y encuentra su origen en Puma FAAS Lab. ‘Faas’ en el dialecto jamaiquino significa velocidad y ‘Lab’ hace referencia a ésta colección de Puma proveniente de su laboratorio de velocidad de Jamaica, donde tras años de estudio sobre la fisonomía del corredor jamaiquino y la cultura de un país reconocido por los éxitos y la actitud de sus atletas, la velocidad resulta el principal experimento.

Las nuevas Puma FAAS 500 v3 van a estar disponibles en las tiendas Puma a partir de Abril.

¿Qué te parecen? ¡A correr – a buscarlas!