El primer video clip de Benito Cerati

#GraciasTotales

El hijo de Gustavo grabó su primer video clip y, desde #GraciasTotales, queremos compartirlo con todos los fans de Soda Stereo.

Junto al clip, Benito subió a YouTube un mensaje agradeciendo a cada uno de los que tienen que ver con este nuevo paso en su joven carrera. Con mayúsculas, incluyó a su papá, internado desde el 15 de mayo de 2010 por un ACV.

“Gracias a mi PAPÁ , a mi familia y amigos, a Mariana Grassi, Tweety, Mavi Diaz, Nico Parker, Palomo, Ale Bataloff, Eli Gora, Blackfin, a mi banda (Ut Ut Ut, Rulo, Oaky) a todo el equipo de filmación, por acompañarme en esta nueva experiencia, fue muy lindo trabajar con cada uno, y a todos muchas gracias”, escribió.

Como está anunciado en su fanpage de Facebook, “Automática Lunática” es un adelanto del disco debut de Zero Kill, que estará a la venta en las próximas semanas.

No se olviden de seguir votando por el mejor disco de Soda. En los próximos días daremos los resultados finales y estaremos preparando un especial con el disco ganador.

Links importantes:

Facebook:

Soda Stereo: https://www.facebook.com/sodastereo

Charly Alberti: http://www.facebook.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://www.facebook.com/gustavocerati

Zeta Bosio: https://www.facebook.com/zeta.bosiobyzeta

Twitter:

Soda Stereo: https://twitter.com/sodastereo

Charly Alberti: https://twitter.com/CharlyAlberti

Gustavo Cerati: https://twitter.com/cerati

Zeta Bosio: https://twitter.com/ZetaBosiobyZeta

YouTube:

Canal oficial de Soda Stereo: http://www.youtube.com/sodastereo

Un agradecimiento especial al amigo Flaco Stereo, quien gentilmente comparte las publicaciones del blog en sus páginas de Facebook y Twitter. Les recomiendo que lo sigan dado que sube cosas muy interesantes.

Facebook: https://www.facebook.com/FlacoStereo.Oficial?fref=ts

Twitter: https://twitter.com/FlacoStereo

Canal en YouTube: http://www.youtube.com/user/FLACOSTEREO