“La carcel roja”

#SOSVenezuelaEnMiami

carcelEl gobierno “bolivariano” Chavista, Madurista, Castrista, en fin, COMUNISTA, no para de jugar al ‘circo’. A pesar de que el mundo entero sabe y conoce por hechos los graves delitos cometidos por el mismo, sus protagonistas siguen apareciendo publicamente con sus ‘caras lavadas’ cual inocentes de cuentos de hadas, acusando al mas desprotegido y a aquellos que lo unico que ha hecho es protestar y a los que se les inventan delitos. Y es precisamente esa la estrategia que usa cualquier delincuente entrenado. Ellos siguen matando, siguen robando, siguen burlandose hasta de sus seguidores, y siguen creyendose que el mundo esta compuesto de ineptos que dudan de los hechos. La verdad esta puesta sobre la mesa, y el esfuerzo por sancionar internacionalmente a cada uno de los responsables del desastre generado en Venezuela desde hace quince años dara sus frutos en cualquier momento.

Son ellos los que quieren una Venezuela “roja” y pauperrima; siguiendo el ejemplo que “Cuba” dio: pobre, reprimida y acabada. Pero son esos lideres rojos tambien lideres de la contradiccion y actores sin escuela de lo que ellos profesan… De verdad es malo ser rico?, es el capitalismo del “imperio mismo” la desgracia del mundo? es tan malo tener la posibilidad de comprar cuanto quieras y vivir decentemente? son ellos el mas fiel ejemplo?, la respuesta es, NO.

La famosa lista de adeptos o testaferros del gobierno chavista, enchufados y compatriotas amarrados al poder no son mas que los responsables del deterioro economico del pais.

En Venezuela la gente vive desabastecida y reprimida en todos los sentidos. Y ellos? AH NO! ellos viven por estos lados del imperio. Imperio al que “odian” con fervor, pero donde incluso quisieran morir. Sus mansiones y propiedades en diferentes partes de Miami y una alta concentracion en Coco-Plum Island , por referir con exactitude un sitio, son solo un decir del estilo de vida de estos. Que malo es el imperio! Que feos son los dolares! Que va! es mejor ser pobre y arrastrarse como mendigo ante un regimen de mafiosos. Que va! no es bueno salir del pais! Para que si se tiene patria?

El que tenga oidos para oir que oiga! Y ojos para leer que lea y entienda que cada vez Venezuela sera sometida a mas restricciones. Por eso las sanciones son una peticion que debe seguir exigiendose. La cancelacion de visas, congelacion de cuentas en el exterior, anulacion de negocios, toma de propiedades y un sin fin de resultados obtenidos por esa ‘mafia roja’ deben ser sancionados. Ese dinero es de los venezolanos.

Una vez mas, esa sanction depende del esfuerzo de todos. Con conciencia y valor. Porque falta poco dijo la ‘esperanza’ y la verdad siempre vence al final.

 

Nestor Paz