“MUCHO CAMISON PA’PETRA”

#SOSVenezuelaEnMiami

nicolas-maduro-habilitante-141113-g-600x320

 

“Quito aqui y pongo alla, o mejor sacamos a este y ponemos al otro, o no ! Ya se ! barremos con todo y hacemos que renovamos! Si, esa esta Buena!. Uyyy! @#$%^&  “LA VOLVI A CAG@R!” Pero, POR QUE DIOS MIO? Por que me has hecho tan incapaz?…Te imaginas? este debe ser el dilema de todos los dias del “incapaz” de Nicolas Maduro para coordinar sus ideas a la hora de hablar, actuar o ejecutar y dirigir a una nacion. Debe ser un tormento estar encerrado en ese cuerpo! Y como diriamos en criollo: “es mucho camison pa’petra”. Asi mismo es el efecto ‘reflejo’ de la situacion en Venezuela.

Nicolas Maduro y sus secuaces se enervan, pierden el control y tambien saliva al hablar estupideces que hasta el menos preparado diria con toda elocuencia: “este tipo piensa con lo que se sienta”.

Ultimamente, en vista de que nada le resulta y de que tiene a Venezuela al borde de la muerte, le ha dado, por despedir, poner y quitar y hasta cambiar reglamentos, como si manejar un pais fuera igual que manejar los bagones del metro.

No les queda de otra que seguir jugando a malabaristas hasta caer o que se rompa la cuerda: en titulares ” Maduro anuncia reestructuracion del regimen”… “Hay que pasar a una nueva etapa, una nueva etapa de construccion.. bla bla bla”, ademas el debil e insipido dictador aseguro que “la reestructuracion sera un proceso dificil”… Pero que mas dificil que el infierno en el que ha sometido a los venezolanos que viven en el pais?

Aqui le aclaro y le digo: ” Señor presidente ilegal, usted esta en una etapa agonizante y cualquier cosa que haga, y los hechos dan su mejor testimonio, sera un rotundo fracaso. Porque si Nicolas, no todos tienen la preparacion, la educacion y la capacidad de controloar un pais, y mucho menos uno sumergido en un completo caos. Cuanto falta? Falta poco…”

#SOSVenezuelaEnMiami

Nestor Paz.