Acuerdos con el Diablo?

#SOSVenezuelaEnMiami

“Dialogos”, es la farsante palabra que se maneja en los pasillos de la desnutrida Venezuela. Dialogo con el gobierno y el MUD; ambos entes de fracturada reputacion y causantes del desastre en el que se encuentra sumergida la nacion. Desde el pasado 10 de Abril se abrio el telon a una comedia pagada por ‘debajo de la mesa’; el “dialogo”. Por que dialogar y para que? si en Venezuela lo que  sobran en sendos lados son expertos en la mentira y la traicion. Es justo seguir sosteniendo esta falsa realidad? De verdad Venezuela cree el los acuerdos con el diablo?. De ser uno de los paises mas prometedores economica y socialmente en el mapa latinoamericano hace unos cuantos años atras, Venezuela es hoy, uno de los paises con mayor deuda externa, con el mas alto indice de violencia e inseguridad, con un sistema politico lleno de mafiosos y corruptos, con un nivel educacional que ha decrecido en un 60%, con hambre, con una calidad de vida pauperrima ( a pesar de que los enchufados vivan “holgadamente” en cualquier momento pueden ser asesinados mientras caminan en las calles). Venezuela es hoy por hoy, el pais del desastre. No es mas el mejor ejemplo a dar. Entonces, para que dialogar si lo que hay es que actuar?

A continuacion una pequeñisima lista de algunos puntos que desde hace rato debian ser resueltos:

A) Respetar la Constitución Nacional (y no cambiarla a conveniencia de un individuo)
B) Mostrar a la Nación la Partida de Defunción del extinto Hugo Chávez
C) Presentarle al País la Partida de Nacimiento (Original) de Nicolás Maduro Moros
D) Consignar la renuncia a la nacionalidad colombiana por Nicolás Maduro Moros
E) Expulsar a todo el personal cubano y a los militares cubanos de los cuarteles y demás instalaciones castrenses. Retirar a todo el personal cubano de las dependencias oficiales como registros y notarías, oficinas de identificación, emisión de cédulas y pasaportes, puertos y aeropuertos y diferentes instituciones, etc. 
F) Otorgar Medida humanitaria para el Comisario Iván Simonovis
G) Justicia para Leopoldo López y los 2 Alcaldes (Scarano y Ceballos) inconstitucionalmente destituidos
H) Suspender la disolución de manifestaciones pacíficas y persecución con golpizas y cárcel a los participantes en las mismas, con violacion de sus derechos constitucionales y DDHH
I) Independencia del Poder Judicial
J) Devolución, a sus legítimos propietarios, de los bienes, empresas, fundos y haciendas incautadas injusta e inconstitucionalmente por el Estado
K) Restablecer el Estado de Derecho

L) Enjuiciar a todo aquel que robo a manos llenas el dinero que hoy tanta falta le hace a las zonas marginales, instituciones, servicios publicos, planteles educativos, etc.

Pero precisamente, esta ultima de esta lista, le aterra a miles, del oficialismo y la oposicion.

No es hora de dialogar, es hora de actuar y de una vez por todas reclamar los derechos del territorio nacional. Es lograr una nueva independencia. Es limpiar la casa y recobrar lo perdido.

 

Nestor Paz.