Nicolas Maduro quiere una guerra civil entre los venezolanos!

#SOSVenezuelaEnMiami

Maduro promueve a la guerra.

Bueno para nada, retrogado y torpe al hablar, de imagen ‘bufona’ y carente de gracia, ilegitimo y el elegido por Chavez en venganza y a sabiendas de su muerte y su incapacidad para resolver problemas, Nicolas Maduro, no es mas que el perfecto “muñeco ventrilocuo” del gobierno cubano. Un gobierno que sabe que falta poco para que el petroleo de Venezuela se le escape de las manos y termine por desintegrarse. En vista de la prontitud del asunto y la perdida del control desmedido y tomado por la gente en la calle que pide cambio, amenaza en su nuevo discursillo con la creacion de “milicias comunales”, o sea, armar al pueblo por comunidades con un supuesto proposito.Segun el bufon de Cuba, la creacion de las mismas, son para “la defense territorial del pais” con una fusion “civico-militar” para imponer el chavismo ya inexistente en Venezuela.

No hace falta ser clarividente para entender que la nueva orden desde Cuba es reprimir mas a la oposicion y provocar enfrentamientos entre los mismos venezolanos. O sea, la vieja ley del ‘lejano oeste’; arma por defensa.

Nicolas Maduro quiere una Guerra civil entre venezolanos. A el no le importa la muerte entre los mismos. El se rie de eso. El no es venezolano. El no quiere la paz y el progreso de todos en Venezuela. El es parte del plan cubano. Nicolas Maduro no mide con responsabilidad sus palabras y cada vez se aprieta mas la soga que rodea su cuello.

La reaccion social no se hara esperar. En un pais donde muchos tienen intereses economicos no es el presidente la cabeza del mismo…

 

Nestor Paz.