Passwords HD: Para recordar tantas claves en tu vida

#UsoiPad

Que la clave del banco, la de Facebook, la del mail, el contestador del teléfono, la tarjeta para extraer dinero, la clave de iTunes… nuestra vida se llenó de passwords para acceder a distintos servicios.

Esta aplicación me llegó recomendada y tiene como ventaja que sólo necesitas memorizar una clave y accederás a una base donde puedes rescatar o revisar los passwords.

Admito que periódicamente debo “reactivar” mi acceso al banco, porque ya no es posible moverse con dos o tres passwords ya que muchos servicios te exigen un cambio periódico de la clave, otros no te permiten utilizar una progresión, unos piden 4 dígitos, otros 8, unos son alfanuméricos, otros exclusivamente numéricos.

Passwords HD resuelve este problema. La primera vez que la descargas debes crear tu clave única y una vez dentro crear un segundo nivel de seguridad llamado DotLock.

Superados estos accesos, llegas a My wallet donde puedes ingresar todas las claves que desees.

Es una solución sencilla y práctica que te resolverá las lagunas de memoria que se suelen producir a la hora de recordar cómo y con qué password te registraste.

*¿Qué me gusta?

El diseño está bien resuelto, es intuitiva y amigable.

*¿Qué no me gusta?

Que aunque la aplicación corre sobre tu iPad y no está conectada a la nube, aún así tendré temor de que alguien más pueda ver mis passwords…

Aquí la puedes descargar