Por: Jorge Heili
Las notas grabadas son una herramienta útil en smartphones y tablets, pero me quiero detener en esta Grabadora de MP3 que me sorprendió por la cantidad de opciones que ofrece.
Empecemos por lo principal: esta aplicación te permite grabar audio que cuando los exportes o envíes serán archivos legibles por cualquier dispositivo: MP3.
Hasta allí, cualquier smartphone te permite guardar tus notas de voz, pero esta grabadora está realmente muy lejos.
Con pulsar el REC empiezas a grabar, pero cuando terminas empieza la mejor: el título y descripción de tu audio, las etiquetas (Tags), la posibilidad de integrar una fotografía, y así convertir un sonido en una imagen sonora.
El calendario que integra la app permite ubicar perfectamente el día en que se grabó y observar en orden cronológico en el que se graban sonidos. Si alguno de los audios grabados lo quieres oír, tienes la posibilidad de guardarlo como Destacado.
Y para asegurarnos que los archivos no se pierdan, puedes conservar tus sonidos MP3 en iCloud. Los audios pueden enviarse por correo y compartir en los servicios de almacenamiento como Dropbox.
Muy recomendable la versión PRO, que cuesta u$s1,99.
*¿Qué me gusta?
La simplicidad de su funcionamiento, es completamente intuitiva, tiene un diseño que no necesita explicación.
*¿Qué no me gusta?
Podrían haber desarrollado la versión vertical, que no existe. Deberían integrar un editor del audio en la misma aplicación para poder producir, cortar y modificar los sonidos.