Tu media naranja

#CoachingPersonal

“¿Por qué “todo junto” se escribe separado y “separado” se escribe todo junto?”

¿Cuánta gente va por la vida buscando a su “media naranja”?    El concepto de media naranja parte de la base de que estás incompleto y necesitás imperiosamente contar con alguien que te quiera, te cuide, te mime y te brinde una lista interminable de cosas que te importan y hasta ese momento juzgás que no tenés en tu “stock emocional”.

Uno de los problemas está en que si considerás al otro tu “media naranja”, también estás considerándote a vos mismo como “la mitad de algo” y a continuación ponés tu bienestar en manos del otro en el sentido de que dependés del otro para sentirte bien.

Ahora te preguntamos… ¿en dónde te sentís incompleto? ¿qué posibilidades tenés de abrirte a construir la pareja que querés desde ese lugar?

Estar esperando a tu media naranja para completarte tal vez haga que te pierdas de encontrarte con el verdadero vos… el ser completo que nació con absolutamente todo lo que necesitaba para ser feliz.

Si en este momento estás solo y te sentís incompleto te invitamos a encontrar dentro tuyo a tu otra mitad. A conectarte plenamente con lo más profundo de vos mismo y desde ahí salir al mundo.

La pareja no es algo que se busca, más bien es algo que se encuentra. Tener pareja no es un objetivo a lograr, una meta… consideramos que para encontrar al amor de tu vida primero tenés que ser vos el amor de tu vida para vos mismo. Y así, desde este lugar, salir a la vida a encontrarte con “otras frutas” para enriquecerte y juntos preparar “el mejor de los licuados”…