Color del dia

#ColoresDeMilagros

jugar silvina

“JUGAR CON EL TIEMPO”

Jugar con el tiempo, habla del equilibrio necesario entre el femenino y el masculino que convive dentro nuestro y con un otro. Un tendedero de ilusiones acompañan a un mándala de su ser.

El masculino habla de una carta que vuela en un avioncito de papel, dando estabilidad a las palabras. Encontrar al rey de sus sueños le dará la señal que esta buscando, como asimismo ser el rey de su propia vida, por eso el trébol de cuatro hojas signo de la suerte la comanda. Navegar por el mundo como un placer de la vida para encontrarse en contraposición del paso del tiempo que la apremia para encontrar el amor que tanto esta buscando.

En contraposición, lo femenino es simpleza, toda una eternidad para encontrar el amor propio y el de otro, todo converge, todo llega. Una pluma sostiene al sobre, al contenedor del mensaje. Una pluma que habla de la intuición y de escucharse. Un pájaro que se posa tranquilo, un compañero que con seguridad encontrara el nido.

Dos manos que unen a estas dos energías, dos manos distintas pero que al mismo tiempo conforman a uno, porque todo es lo mismo, somos uno y uno somos. El masculino sostiene, el femenino da vida y fluye.

Un mándala que encierra su mundo, su historia, su camino. Un faro la guía en su viaje hacia la dicha como fin. El agua como gestora de su cambio, las emociones como medio para que fluya. Dos lotos que navegan a su ritmo, cada uno respeta su individualidad, cada uno comparte el mismo río. Mientras contempla el camino un hombre la encuentra. Ya no tiene que salir a buscarlo, simplemente se vos misma, que él te encontrara. Un templo que brilla donde compartirán su sabiduría, su vuelo. Un árbol lleno de frutos, de estrellas que brillan a su alrededor mientras se transforman en dos bellas mariposas que se seducen y bailan al compás. Espiritualidad y comunicación desde el alma son sus pilares, donde tiene que desarrollarse y basarse. Su fe la conducirá al encuentro de otro y a la preciada dicha. Su comunicación le dará el vuelo para dar frutos a su árbol. La libertad siempre preciada para entender la unión de dos que al mismo tiempo terminan siendo uno.

Jugar con el tiempo, habla del disfrute de la vida, de jugar mientras el tiempo hace su trabajo, de entender que todo es parte de lo mismo, y que el tiempo no existe si uno se une consigo mismo y se convierte en actor de su propia existencia. Porque en la medida que disfrutes de la variedad que te rodee todo será abundante. Porque en la medida que juegues, todo será perfecto. El amor solo llega cuando ya no lo buscas, te sorprende en el tiempo perfecto, por eso simplemente se vos misma y comparte tu mundo.