Año nuevo Maya: Semilla Galáctica Amarilla

#ColoresDeMilagros

la semilla del amor 2

“La semilla del amor”

Hoy es un lindo día para que plantes nuevas semillas de deseos en tu vida, comienza el año nuevo maya y se basa en plantar deseos para ser felices. Para ser feliz hay que concretar los sueños. Para eso, necesitamos tener fe y tomar decisiones. Sólo al hacer cosas que nos apasionen podemos sentirnos plenos.

¿Que nuevas semillas queremos plantar en nuestra vida para que crezcan y florezcan? lo que deseamos podemos materializarlo. Podes cumplir tus sueños, podes hacer posible lo imposible, piénsalo y lo será. Imagina que deseas y empieza a actuar en consecuencia, Tu eres tu propio actor en tu propia vida y podes hacer cambiar a tu alrededor y si todos empezamos a hacer concientes podemos vivir en un mundo mejor y podemos ser felices.

El llamado de la vida es a estar en sintonía con la creación. Porque la naturaleza te invada por todos tus poros, porque fluir y dejarse llevar de viaje vale siempre la pena, porque amar es amar a todo los que nos rodea de la misma forma e intensidad, porque conectándonos y registrando a un otro sea lo que sea entendemos el todo. AMA SIEMPRE

Para reflexionar: ¿Que semillas queremos plantar en nosotros mismos para que crezcan? ¿Que nos gusta hacer que podemos incorporar a nuestro día a día para ser felices? Es necesario cuidar de nosotros mismos, regarnos y alimentarnos.

“Por que la imaginación porque en ella reside el espíritu del arte. Aquel que tiene la capacidad y el derecho de renombrar las cosas y resucitarlas para volverlas a colocar en la realidad mediante el ejercicio de la transformación. El espíritu del arte es el único que nos puede ayudar a imaginar un nuevo país, una nueva sociedad, un nuevo mundo” Laura Esquivel en Escribiendo la nueva historia