Ventanas de Buenos Aires

#ColoresDeMilagros

venta 7

PH: Mery Rocca

Hoy salí en bicicleta y me encontre con este mural que hice para el proyecto Ventanas de Buenos Aires y fue como encontrarme conmigo misma. Sonreí por la posibilidad de encontrar arte a tu paso, que bien que hacen los colores al alma, es como cuando una canción irrumpe entre el bullicio del tráfico y el caos de la ciudad y nos hace por unos minutos volar por los aires, entrar a otra dimensión o a otro lugar y sobretodo hacernos sonreír. El arte crea un oasis en nuestro cotidiano, nos ayuda a conectarnos con la posibilidad de ver y de disfrutar otras cosas que a veces no percibimos, nos abre las ventanas a sentir y a soñar.  Es maravilloso que Buenos Aires cuente con tanta arte por doquier y espero que pueda seguir empapándose de color.

Había que elegir un lugar de Buenos Aires, pero yo sentí la necesidad de hacer un popurrí de buenos aires, el secreto de nuestra ciudad reside en la diversidad y en la mezcla de colores, historias, y lugares pero nos une una misma tierra por eso la bandera.

Los murales fueron donados por cada artista y están alrededor del Hospital Rivadavia, es un proyecto organizado por Marta Diez y Soledad Demaría . El mío está en Pacheco de Melo y Austria (dentro del hospital tambien hay murales para ver por otro proyecto que participe llamado art@hospital). Pasen y vean y elijan el color o mural que les guste más, lo maravilloso del arte es las variedades que hay.

ventanas 15ventanas 7ventanas 6ventanas 17