“Los cuentos de tu vida son los que vos decidas”

#ColoresDeMilagros

mansilla terminado

“Los cuentos de tu vida son los que vos decidas” porque en realidad la vida termina siendo lo que uno determina y muchas veces esta infancia llena de inocencia nos hace imaginar y crear lo que deseamos y pensamos, no todos los cuentos nos conectan, siempre hay uno o unos favoritos y ellos terminan determinando nuestra vida de adultos!!! A reconectar con la inocencia que siempre tiene sorpresas para darnos!

Termine el mural del Hospital Gutierrrez, en la calle mansilla, un placer dejar colores para alegrar a los niños que van al hospital y al barrio en general. Continuamente los vecinos vienen a agradecerte, a felicitarte y a conversar. Además se comparte tiempo con otros artistas para conocer su obra y enriquecerte.

maria mansilla 2

El mural es parte del proyecto VENTAN.ARTE organizado por Marta Diaz y Soledad Demaría y el Gobierno de la ciudad de buenos aires. La idea de convertir a la Ciudad en una galería a cielo abierto se está haciendo realidad. En el Hospital Ricardo Gutiérrez, donde los protagonistas son los chicos, se empezaron a pintar más de 70 murales cuyo hilo conductor son los cuentos infantiles y las fábulas y con el objetivo de concientizar sobre la existencia de Enfermedades Poco Frecuentes en el país.

Pasen a ver los murales alrededor del hospital, y a conversar con los artistas que por otras semanas estarán poniendo su magía.

maria mansilla