“Por amor en un abrir y cerrar de ojos todo el universo se creo”

#ColoresDeMilagros

el amor es todo 2

“Por amor en un abrir y cerrar de ojos todo el universo se creo”, Acrilico sobre tela, 120 x 120 cm

“Por amor en un abrir y cerrar de ojos todo el universo se creo”, es el cuadro que presente para participar en la segunda Bienal de Arte y Pintura (BAP 2013),  http://www.bienaldeartechaco.com.ar/ , que se realizará en Resistencia los días 11, 12 y 13 de octubre. Para mí es un honor haber sido elegida a participar, porque es importante que el arte se descentralice de Buenos Aires, y llegue a todas partes, al mismo tiempo es una gran oportunidad de interactuar con otros artistas y compartir el arte con otros. El evento se llevará a cabo simultáneamente en la Plaza 25 de Mayo y en la Casa de las Culturas, contando con la presencia de más de 40 artistas invitados.

Milo Lockett estará a cargo de la dirección de la BAP 2013 y de la curaduría estarán a cargo el arquitecto Federico Platener y el curador independiente Máximo Jacoby. La inauguración de la bienal se realizará el viernes 11 de Octubre a las 11,con la presencia de Jorge Capitanich, Gobernador del Chaco, y la Intendente de Resistencia, Aída Ayala.

Durante los días que dure la Bienal, los artistas locales y nacionales estarán en la plaza central pintando en vivo, interactuando con el público. En esta edición, también participarán de la BAP los distintos grupos y talleres de pintura, donde los alumnos, coordinados por sus profesores, estarán pintando y exponiendo sus obras en vivo. Además, la bienal contará con conferencias y workshops abiertos al público que estarán a cargo de destacadas personalidades del arte nacional como Ernesto Pesce, Fabiana Barreda y Ricardo Crespo, entre otros.

La segunda edición de la Bienal de Arte y Pintura tendrá shows musicales en vivo y otras actividades complementarias, como la actuación de la Babel Orkesta, Lenoise, Electroarte, Juan Sorrentino y el concierto de hamacas paraguayas, la Food Rave , el Open Bar del 4to piso de Casa de las Culturas y la exposición y venta de Chacú, la linea de diseño textil chaqueño. Los artistas plásticos invitados a participar de esta edición son: Alejandro Raineri, Andy Mermet, Alejandro Contreras Moiraghi, Barbara Low, Cristina Rochaix, Esteban Hernandez, Federico Bacher, Diego Perrota, Irina Elizabeth Rosenfeldt, Julio Fierro, Laura Delgado, Lucila Poisson, María de los Milagros Baylac, Luis Altieri, Adriana Zuleta Solórzano, Nancy Torre, Omar Claudio Panosetti, Maria Ines Haas, Juliana Ceci, Magdalena Tiscornia, Mirella Musri, Lucila Maria Guerrero, Manuel Perez del Cerro, Flor Vicente Lago, Heriberto Ruiz, Nicolas Rampoldi, Luciana Vernet y Valeria Fano, entre otros.

el amor es todo detalle 1a