Preparándonos para el día de la madre

#ColoresDeMilagros

lady di 2

 

Lady Di fue una mujer madre, pero al mismo tiempo una mujer que se hizo cargo de ser madre de todos al abrazar causas del mundo y hacerlas propias. Ser madre es saber mimar y poder salirse del lugar de uno hacia el de todos, para protegerlos, para hacerse cargo de lo que necesitan. Las madres siempre están presentes, simplementeestán.
Al pensar en Lady Di pienso en un cisne, siento que su historia es una mezcla de cenicienta que encontró al príncipe con la del patito feo, porque después de sentirse elegida como reina se despertó y se dio cuenta que no pertenecía a esa manada y se hizo cargo de su don y de su energía para seguir obrando por el mundo.
Lady Di quería ser una bailarina, tal vez en ese deseo postergado bailo para el resto del mundo su obra, se conectaba con la música y con el amor y se notaba su amor por sus hijos en los que les imprimió la libertad del ser, que solo se puede enseñar con el ejemplo.
Lady Di era icono de la moda, pero tal vez lo que lo provocaba era su personalidad, era fiel a si misma y desde allí los diseñadores iban tras ella, creaban y se inspiraban para ella. La princesa se destaco por su estilismo, además de su gran obra benéfica y de su historia personal en donde convivieron romances, desamor, traición, infidelidad, anorexia y bulimia y un fatal accidente en el que perdió su vida un 31 de agosto de 1997.
Lady Diana personifico la sofisticación, y logro marcar tendencia propia, por su peinado, sus tallieurs, vestidos de noche y las apretadas gargantillas al cuello.

El dibujo lo pueden encontrar mañana en la Revista Para Tí, Especial día de la madre!