Color del día

#ColoresDeMilagros

yo en mi 2

 

“Yo, en mí”

Muchas veces estamos buscando sin saber lo que deseamos, a veces hay dos personas dentro de uno mismo que andan en distintas direcciones, lo importante es saber frenar a tiempo para escucharse e integrarse. La posibilidad de ser uno mismo siempre posibilita el encuentro del camino.

Recomiendo esta película: Cloud Atlas o El atlas de las nubes:  http://www.youtube.com/watch?v=gIvra8oVBiM

FRASES DE LA PELICULA para reflexionar:

“Nuestras vidas no nos pertenecen. Del vientre a la tumba, estamos unidos unos a otros”.

“Nuestras vidas no nos pertenecen, estamos unidos a otros en el pasado y en el presente, con cada crimen y con cada gesto amable forjamos nuestro futuro”.

“San Jorge y el Dragón. Me recuerda que componer es una cruzada. A veces matas al dragón; a veces el dragón te mata a ti”.

“Eterno retorno (…)Las mismas fuerzas ocultas que hacen girar el mundo agitan nuestros corazones”.

“Cruzamos y recruzamos nuestras antiguas huellas como patinadores artísticos” (…) “He visto demasiado mundo; no soy buen esclavo”. “El corazón de las mujeres, como sus pasiones, sigue siendo un misterio para mí” (…) “La libertad, la cantinela más necia de nuestra civilización. Solamente los que se ven privados de ella tienen una mínima idea de lo que significa”.

“Tienes que hacer lo que no puedas dejar de hacer”. “La fe, como el miedo y el amor, son fuerzas que hay que comprender”. “Nuestras vidas, como las fuerzas cuánticas, se determinan momento a momento”. “Una cosa tan importante como ésta no puede ser tuya ni mía, ha de ser nuestra”.

“Ser es ser percibido. Por eso solo puedes conocerte a ti mismo a través de los otros”. “El Amor es un fenómeno natural y puede sobrevivir a la muerte”.