Jam de escritura en el Konex

#ColoresDeMilagros

la foto (60) Como les había adelantado, ayer sabado de 20 a 21 hs. participe del Jam de Escritura en el Konex, con Leila Sucari escribiendo y en mi caso pintando, mientras Dj Stuart nos llevaba de viaje con su música. Reafirmo la palabra viaje, porque durante una hora estuve en trance, sin ni respirar y menos pensar, las notas te invadían mientras el pincel y los colores hacían su trabajo. Disfrute de la velada mientras muchos espectadores leían lo que Leila escribía que parece que sintonizamos mientras la música te envolvía. Pinte con los ojos cerrados, me deje llevar por el agua, aparecieron frases, surgieron líneas desconocidas a partir del encuentro de lo que escuchaba. La energía se sentía.

En el cierre los espectadores podían llevarse el resultado de la velada. Pura entrega del proceso creativo en acción y sinergía.

Mi compañera en letras, Leila Sucari:

la foto (68)

 

El público: konex publico Estos son algunos de los trabajos que nacieron en la Jam de Escritura: la foto (50) “Nadamos al mismo lugar”

la foto (54)

 

“Soñemos”

la foto (57)

“Se vos, siente”

la foto (51)

“En la naturaleza del amor”

Un poco sobre el Jam:

Creado en el 2007 por el escritor Adrián Haidukowski (“Met, el muerto”, Sudamericana 2001; “Dos días en Venecia”, Editorial Paradoxia 2008; Jam 07-08 Mondadori 2008) el Jam de Escritura es la velada más original e innovadora del circuito literario internacional actual.

En cada encuentro el autor invitado escribe su texto en vivo, improvisando frente a los espectadores. Así da lugar a una nueva relación entre el público/lector y el autor. La interfaz tecnológica crea una nueva tríada para que el escritor se muestre frente a sus lectores en el momento mismo de su creación. Mientras tanto, un DJ completa el ambiente literario recreando la música elegida por el escritor. En la Bienal de Arte Joven de Buenos Aires se agrego el condimento de que un artista pintara en vivo.

Mas info: http://jamdeescritura.wordpress.com/

Agradecimiento especial a Mercedes Soler, que saco las fotos y me ayudo a concretar un sabádo que parecía imposible de coordinar.

Frase: “Cuando todo se ordena hasta lo que parece imposible de coordinar se materializa. Clave: Hay que pedir ayuda.”

la foto (75)